Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A reír este fin de semana con el estreno de la cuarta temporada de la serie web ’La nena'

La serie, protagonizada por Yuri Vargas, se traslada al formato de teatro virtual. Es un espectáculo para mayores de edad.

Thumbnail

La divertida serie web y protagonizada por Yuri Vargas , ‘La Nena’, estrena su cuarta temporada a partir de este fin de semana.

En esta ocasión se traslada al formato de teatro virtual. La Nena Sierra llegará más frentera y atrevida que nunca. Ahora trabajará como youtuber mientras paga una condena en casa por cárcel.

Será una temporada con mucho picante y discutirá temas cómo la sexualidad de la mujer.

Temas que se van a hablar así, a 'calzón quitao' como se dice, y me parece interesante porque empodera a la mujer de cierta forma “, manifestó la intérprete de ‘La nena’, Yuri Vargas.

Esta cuarta entrega es presentada para público mayor de edad en la que todos los personajes darán de qué hablar.

Publicidad

“Vamos a ver cómo Jairo se tiene que enfrentar a lo que siente por su exmujer y por su amante, además, de tener a dos fieras de ese calibre en la misma casa”, dijo Valentina Lizcano, quien interpreta a Astrid.

Para Yuri Vargas, su personaje conquistó a los colombianos por la seguridad que tiene consigo misma a pesar de ser una mujer poco atractiva.

Entonces a reír con las ocurrencias de ‘La Nena’ con el primer capítulo de esta cuarta temporada y los demás se estrenarán cada fin de semana de marzo.

Podrá conseguir la boletería ingresando a teatroaunclic.com

Además lea:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias