Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A ritmo de carranga, Viajeros por Naturaleza lo lleva a descubrir las maravillas de Boyacá

La Toya Montoya aprende de los mejores alfareros en Ráquira para luego seguir su recorrido por Tinjacá y la infaltable Villa de Leyva. ¡Únase a esta aventura!

Thumbnail

Sigue la travesía de Viajeros por naturaleza , la serie web de Caracol Televisión que busca incentivar el turismo nacional y el cuidado del medio ambiente. En este nuevo episodio, La Toya Montoya llega a Boyacá.

Ráquira, pueblo alfarero de Colombia, la recibió con las figuras de barro más impresionantes. “Parece fácil, pero no lo es: creo que el mío va a quedar un poco abstracto”, dice entre risas La Toya.

Su recorrido continúa por Tinjacá, en donde a las basuras se les da un uso especial, y Villa de Leyva, el centro cultural más importante del departamento.

El proyecto de Viajeros por Naturaleza es liderado por el área de Responsabilidad Corporativa, en alianza con Caracol Next, la unidad de medios digitales del grupo, y con el patrocinio de Bavaria.

**Este contenido fue grabado antes de la pandemia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO