Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A Taylor Swift le duró poco el despecho y ya tiene nuevo novio

taylor_12.jpg

La cantante Taylor Swift vuelve a hacer apología a sus canciones sobre relaciones rotas y ‘resurge’ de lo que parecía un inminente despecho para darse una nueva oportunidad en el amor. A comienzos de junio se supo que su relación con el DJ Calvin Harris llegaba a su fin, decisión que habría tomado el artista tras 15 meses de aparente amor.

En su momento no se conocieron los verdaderos detalles, pero parece que, como dice el dicho, “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto”. Esta frase la podría decir Harris tras conocer las fotografías reveladas por el diario The Sun. Allí se ven a Taylor con Tom Hiddleston, quien interpreta a 'Loki' en Los Avengers. 

El paparazzi capturó las románticas imágenes en Rhode Island y tal parece que todo inició en mayo, cuando la nueva pareja se encontró en un evento público. Por su parte, Harris expresó su frustración en Twitter pero tiempo después borró el trino.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO