Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abelardo de la Espriella defenderá a Lina Tejeiro

El abogado señala que se “destrozó” el buen nombre de la actriz al acusar a su padre de estar vinculado a un escándalo de narcotráfico.

Lina Tejeiro
El padre de Lina Tejeiro resultó vinculado a un caso de narcotráfico, acusación que resultó ser falsa y dañó el buen nombre de la actriz, afirmó Abelardo de la Espriella
Instagram Lina Tejeiro

Abelardo de la Espriella representará a Lina Tejeiro tras la publicación de varios medios en los que se afirmaba que el padre de la actriz estaba vinculado con un cargamento de droga incautado por la Sijín. Según el abogado, este señalamiento, además de ser falso, afectó a la artista.

“La perversidad de las redes sociales destrozó en minutos el buen nombre de Lina Tejeiro”, explicó el abogado.

Publicidad

De la Espriella también dijo que gracias a un derecho de petición el director de Antinarcóticos, Ricardo Alarcón, “aclaró que no se ha identificado al presunto responsable del cargamento y que nada tiene que ver con la actriz Lina Tejeiro”.

De la persona que está tras las toneladas de cocaína incautada en Buenaventura, camuflada en un cargamento de alimentos, por el momento solo se conoce que su alias es ‘El conserje negro’ y no ha sido capturado.

  • Publicidad