Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abren convocatoria para otorgar becas a proyectos artísticos en Cali

convocatoria-bloc.jpg

Hasta el 30 agosto estará abierta la convocatoria, la cual tiene como objetivo incentivar los procesos creativos de manera consistente, estimulando y visibilizando la producción de los artistas contemporáneos de la Sultana del Valle y activar de esta manera la escena artística de la ciudad.
A través de BLOC 2015 se otorgarán tres becas de $9 millones, cada una, a proyectos en artes plásticas inéditos o en proceso, pero aún no exhibidos. En la convocatoria podrán participar artistas, diseñadores, comunicadores sociales, investigadores, realizadores audiovisuales o prácticas afines, sin límites de edad.
Serán recibidas propuestas en todas las disciplinas como pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, vídeo, obra gráfica, instalación, performance, intervención plástica, proyectos site-specific, arte electrónico, sonoro, relacional o en cualquier otro medio, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinarios.
El jurado valorará las propuestas de los participantes bajo los criterios de coherencia, elaboración formal y solidez conceptual del proyecto, así como viabilidad y factibilidad del proyecto considerando el cronograma y el presupuesto.
Además del dinero, que será entregado en tres desembolsos en los meses de octubre, noviembre y diciembre, los ganadores recibirán apoyo técnico (adecuación de las salas), para la realización del montaje en los tiempos estipulados. Las exhibiciones, que se inaugurarán en el mes de febrero de 2016, se mantendrán como mínimo un mes.
Las personas que deseen solicitar más información sobre la convocatoria o enviar sus propuestas pueden hacerlo al correo electrónico becaslocalesdecreacion@gmail.com

  • Advertisement