Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abierta 'Convocatoria Estímulos' para artistas y gestores culturales de Cali

convocatoria-estimulos.jpg
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali dio apertura a la 'Convocatoria Estímulos 2016', cuyo objetivo es fortalecer la promoción y desarrollo de artistas y emprendedores culturales de la ciudad. El plazo para participar en la misma vence el 10 de junio.
"Este es uno de los procesos que nos llenan el alma de regocijo, por su transparencia, inclusión, oportunidad y sobre todo porque estamos convencidos que es la mejor forma de democratizar los recursos de la cultura", expresa Luz Adriana Betancourth, secretaria de Cultura de Cali.
La funcionaria señala que artistas, creadores, emprendedores, gestores culturales o realizadores, que tengan o no años de trayectoria, podrán unirse a la convocatoria. Solo requieren de su creatividad y talento.
Estímulos 2016 convoca diferentes áreas como artes, emprendimiento cultural, periodismo cultural, eventos y festivales, cultura ciudadana, entre otros.  Sin embargo, busca promover la identidad cultural de Cali, por lo que la Administración Municipal invita a participar con iniciativas relacionadas con la memoria de la ciudad, el patrimonio cultural, procesos de renovación social y procesos de migración e historia de la capital vallecaucana.
A las propuestas seleccionadas por el jurado se les otorgará estímulos en la modalidad de becas, apoyos económicos, con el fin de incrementar las oportunidades de  investigación, creación, circulación y formación, a través del desarrollo de los proyectos. Los resultados de la convocatoria serán publicados el 15 de julio. 
Bases de 'Convocatoria Estímulos 2016':  convocatoria_de_estimulos_cali_2016_15.04.2016.pdf 

  • Advertisement