entretenimiento
5:11 am - 1 de Abril de 2015

Abiertas las inscripciones para el Festival Petronio Álvarez 2015 en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Alcaldía de Cali aprobó el reglamento para la décimo novena versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que rendirá homenaje al fallecido Germán Patino Ossa, su creador.

En este sentido, la Administración Municipal dio apertura el pasado 27 de marzo a la convocatoria para que los grupos interesados en participar del evento, que se realizará del 10 al 16 de agosto del 2015, se inscriban.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo en las modalidades de Marimba, Chirimía, Violines Caucanos y Versión Libre, las cuales serán precedidas de una jornada de zonales en diferentes puntos de la Costa Pacífica, donde saldrán los mejores exponentes del folclor pacífico para que participen finalmente en el Petronio.

Las mejores agrupaciones del litoral, los virtuosos en la interpretación de la marimba y las cantadoras de tradición de los cantos del Pacífico Sur, provenientes de los distintos parajes de la costa occidental colombiana, alternarán en la tarima giratoria del Festival”, indicó la Alcaldía de Cali.

Descargue el reglamento del certamen aquí:  resolucion_petronio_convocatoria.pdf

Ver Comentarios

d