Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abogada de Shakira habla de aparición de Milan y Sasha en video de ‘Acróstico’

“Creo que lo que hace, lo hace bien hecho”, dijo la abogada de Shakira, quien recalcó que en lo que respecta a Gerard Piqué “todo está bien, él va a visitar los niños, todo funciona”.

Abogada de Shakira habla de aparición de Milan y Sasha en video de ‘Acróstico’
Tras la polémica que ha surgido sobre la reacción que habría tenido Gerard Piqué por la aparición de sus hijos en el video de ‘Acróstico’, la abogada de Shakira, Pilar Mañé se pronunció al respecto.
Imagen: Getty Images

Tras la polémica que ha surgido sobre la reacción que habría tenido Gerard Piqué por la aparición de sus hijos, Milan y Sasha, en el video de ‘Acróstico’, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, se pronunció al respecto, aclarando que opinaba “jurídicamente, personalmente no”.

“Creo que lo que hace, lo hace bien hecho”, señaló la profesional al referirse a la cantante, subrayando que “los niños están preservados y la situación es estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

“Todo está arreglado, todo está bien, él va a visitar los niños, todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, añadió la abogada de Shakira al terminar la declaración que ofreció al medio Europa Press.

Cabe recordar que, se especula que el exjugador de fútbol profesional aparentemente no conocía sobre la participación de sus hijos en el metraje de la barranquillera, pues según mencionaron en el programa ‘Y ahora son soles’ del canal Antena 3, una fuente cercana al también empresario confirmó que este al parecer no había sido informado de los planes de su expareja.

Publicidad

En el video de ‘Acróstico’ aparecen los menores de edad junto a Shakira. Ambos tocan el piano y cantan.

“Su entorno más cercano aseguró que Gerard Piqué no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en el videoclip”, manifestó la periodista Lorena Vásquez.

Publicidad

Se desconoce si la información emitida por el programa es verídica o no. Hasta la fecha, Piqué no se ha pronunciado públicamente al respecto.

A este nuevo episodio se le suma al ocurrido el pasado 16 de mayo, cuando el exfutbolista le habría lanzado una indirecta a Shakira diciendo que llevará una bruja a su programa Kings League para ayudar a su equipo con una supuesta “maldición”.

“Tenemos una estrategia para ayudar al equipo. Vamos a traer una bruja al After Kings para que tire una mezcla de polvos y quite la maldición esta”, expresó el exfutbolista español entre risas.

Hay quienes creen que las palabras de Piqué fueron una indirecta a Shakira, que tras su separación del también empresario colocó una bruja en el balcón de la casa donde vivió en Barcelona y que apuntaba a la casa de su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

Publicidad

Medios españoles llegaron a decir que la intérprete de ‘TQG’ reaccionó así contra la mamá de Piqué por lo que esta supuestamente hizo a sus espaldas.

"Mientras (Shakira) lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué una casa que tienen en Maresma y es ahí donde se escondían Piqué y Clara Chía en los inicios", aseguraron Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast las Mamarazzis.

Publicidad

"Una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que, en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones -porque estaba desquiciada-, su suegra en el peor momento fuera cómplice de su hijo", añadieron.

Al parecer, esa sería la razón por la que la cantante barranquillera habría puesto la figura de una bruja apuntando a la casa de la mamá de Piqué.

  • Publicidad