Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abogada solicitó orden de arresto contra el príncipe Harry porque no se casó con ella

En el interrogatorio, la mujer admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni se había reunido en persona con el duque de Sussex.

Príncipe Harry
¿Arresto contra el príncipe Harry?
AFP

En tiempos de virtualidad y búsqueda de relaciones por internet no es raro leer historias de ilusiones rotas, pero sí que estas situaciones lleguen a los tribunales. Y eso fue precisamente lo que ocurrió con una abogada y el príncipe Harry.

(Funeral del príncipe Felipe será el 17 de abril y su nieto Harry asistirá sin Meghan a la ceremonia)

En India, Palwinder Kaur llevó ante el Tribunal Superior de Punjab y Haryana un caso que parecía insólito: aseguraba que el príncipe Harry se había puesto en contacto con ella, a través de las redes sociales, y que, luego de tiempo chateando, le había propuesto matrimonio.

Sin embargo, el supuesto duque de Sussex no le había cumplido, por lo que ella solicitaba que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que lo pudieran detener y obligar a contraer nupcias.

Publicidad

Empero, como era de esperarse, el pedido fue desestimado por dos razones.

La primera, y más importante, fue que la demanda se hizo contra el príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Carlos Middleton, lo cual es falso ya que ese apellido le pertenece a la esposa del hermano del príncipe Harry, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Publicidad

Además, el órgano judicial consideró que la mujer pudo haber intercambiado mensajes con una persona que se hizo pasar por el príncipe Harry.

  • Publicidad