entretenimiento
8:00 am - 26 de Marzo de 2020

¿Aburrido en cuarentena? A un clic, puede tener los mejores contenidos de Caracol Televisión

Por: 
Noticiascaracol.com

Caracol Play es una plataforma en línea que, además de contar con grandes series y programas, tiene eventos deportivos, música y formatos digitales exclusivos.

Los usuarios de la plataforma pueden disfrutar de todo el contenido de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet. Ya sea a través de suscripción anual o registro, con Caracol Play puede ponerse al día con la programación, especiales, contenidos e historias que más disfrute de la televisión colombiana. 

Está disponible en el televisor, el celular o la tableta. Donde y cuando usted quiera ver.

Para esta plataforma, Caracol Televisión también genera contenido exclusivamente digital. Los recomendados son La nena, realizada y producida por Dago García. Sus tres temporadas estarán disponibles de manera gratuita hasta el 30 de abril.

Otras son De levante, que cuenta con una primera temporada y Testosterona pink. Y para los amantes del fútbol, la recomendación es Gente con cancha, en la que se narran desde el corazón las historias de 5 aficionados a este deporte.

La música no puede faltar durante la cuarentena nacional por el coronavirus COVID-19. Desde su plataforma favorita, Deezer, Spotify u otra, conéctese con la música de La reina del flow, Amar y vivir, Loquito por ti o Un bandido honrado.

En medio del aislamiento obligatorio, vale la pena conectarse hoy más que nunca con el contenido digital de Caracol Televisión, a través de Caracol Play.

 

Caracol Play es la plataforma OTT que reúne y contiene las mejores series, telenovelas, documentales, eventos deportivos, realities y formatos web de Caracol Televisión. 

Conozca más: www.caracolplay.com

 

 

Ver Comentarios

d

X
Publicidad