Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acordeonero de Jhonny Rivera por poco es apuñalado en tarima

“Casi lo matan”, reveló el cantante de música popular al dar detalles de lo que por poco le pasa a Neyder Pérez a manos de una mujer enfurecida.

‘Me dijo un pajarito’: Jhonny Rivera hace gala de su romanticismo en esta nueva canción
Jhonny Rivera contó donde apareció después su acordeonero, que no se pudo presentar en el show -
Archivo

Jhonny Rivera tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales a contarles anécdotas de su gran trayectoria. La historia más reciente que dio a conocer fue la de su acordeonero, Neyder Pérez, quien por poco es apuñalado en tarima.

La escena tuvo lugar en un pueblo del Tolima. El empresario que había contratado a Jhonny Rivera le prestó su casa para que se alistaran todos los miembros de la agrupación. De repente, una mujer ingresó furiosa buscando a su hija.

El enojo de la mujer era por un beso que el acordeonero le había dado a la joven, que para la fecha era adolescente, al igual que Neyder, y que era hija del empresario que facilitó la presentación.

Cuando aparentemente todo había pasado, la mujer tomó un cuchillo y fue detrás del músico, quien no tuvo más remedio que huir por entre las mesas en donde se iba a realizar el evento. De Neyder no supieron nada durante el concierto y Jhonny Rivera tuvo que pedirle al pianista que improvisara algunas melodías para suplir la ausencia del acordeón.

Publicidad

Finalmente, “coronamos el show, gracias a Dios”, señaló Jhonny.

Publicidad


En el momento de subirse al vehículo de la agrupación notaron que el acordeonero estaba allí, acostado entre las sillas y en total quietud para no despertar sospechas.

El asunto no pasó a mayores y solo quedó como anécdota para Jhonny Rivera.

  • Publicidad