Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza, desaparecido hace 5 meses, fue hallado sin vida

Como actor de doblaje, Miguel Ángel Ghigliazza le dio su voz a icónicos personajes del cine como La Mole, Machete y Vito Corleone. Al parecer fue asesinado.

Actor de doblaje desaparecido hace 5 meses fue hallado sin vida
Presuntamente hay una persona capturada por el crimen del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza
Tomado del Twitter de Doblaje Mexicano

El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza fue hallado sin vida 5 meses después de que su familia lo reportara como desaparecido, el pasado 16 de julio. Según un periodista mexicano, una persona cercana sería la responsable de su crimen.

Fue la sobrina del artista, Mónica Ramos Ghigliazza, quien confirmó su muerte.

"Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío. Desafortunadamente, mi tío ya está descansando en paz", informó en sus redes sociales.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez afirmó que al actor de doblaje “lo asesinaron” y el crimen fue perpetrado “por una persona que él conocía”.

Publicidad

Agregó que la Fiscalía de Ciudad de México halló su cuerpo hace bastante tiempo, “pero realizaba estudios periciales para confirmar que se trataba de él. Ya hay una persona detenida, acusada de su homicidio”.

Algunos de los personajes a los que el actor de doblaje le dio voz son: Machete, La Mole, de ‘Los 4 Fantásticos’; Yao, de Mulán, y Vito Corleone, de ‘El Padrino’, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad