Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor de El Águila Descalza celebra 69 años de vida y dedica emotivo mensaje a su esposa

“Sin Cristina no hubiera sido nada y sin ustedes pior”, dijo Carlos Mario Aguirre, quien se mostró muy agradecido por los miles de mensajes que ha recibido.

cumpleaños carlos mario aguila descalza.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Carlos Mario Aguirre, el actor del Águila Descalza, dedicó un emotivo mensaje a su esposa, Cristina Toro, y a sus seguidores, a propósito de su cumpleaños.

A través de redes sociales ha recibido miles de mensajes de admiración y afecto por su vida, trayectoria artística y entrega por el teatro nacional.

“Muchas gracias a todos los que me han enviado felicitaciones en este día que para mí es muy especial, es el día de mi cumpleaños, estoy cumpliendo 69 años. Pero esto que soy ahora no hubiera sido posible sin que yo hubiera estado al lado de Cristina, sin Cristina no hubiera sido nada y sin ustedes pior”, expresó el actor en un video difundido en redes sociales.

Reconocidas figuras como el cantante Juanes , el humorista Lokillo y el chef Juan Manuel Barrientos aprovecharon la fecha para destacar el talento de Carlos Mario.

El antioqueño, es reconocido a nivel nacional e internacional por exitosas obras como ‘País paisa’, ‘Va la madre’, ‘Trapitos al sol’, ‘Mañana le pago’, ‘La puntica no más’ y ‘Bandeja paisa’.

Publicidad

Además, Carlos Mario inmortalizó algunas frases como: “Espíritu Santo, ilumíname marica” y tiene el secreto para ‘desentiesar’ los pandequesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO