Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de 'La casa de papel' perdió su vivienda por culpa de un incendio

"No lo puedo creer": expresó Miguel Herrán mientras lloraba desconsoladamente.

"Ostia, mi pu$#@ casa", lamentó el actor de 'La casa de papel'.
"Ostia, mi pu$#@ casa", lamentó el actor de 'La casa de papel'.
Tomada de Instagram @miguel.g.herran

Miguel Herrán, actor conocido por participar en famosas series como 'La casa de papel' y 'Élite', apareció en redes socialesllorando desconsoladamente. El joven reveló a sus seguidores que su vivienda quedó devastada producto de un incendio.

El español de 25 años compartió dos videos cortos a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram. El primero muestra su casa en llamas, mientras bomberos intentan apagar el incendio, y en el otro clip se observan muebles, libros y otros objetos hechos cenizas.

"¡No lo puedo creer! Ostia, mi pu$#@ casa", lamentó el actor de 'La casa de papel' mientras captaba dichas imágenes con su celular.

Hasta el momento, Herrán no ha dado detalles sobre el desafortunado siniestro, sin embargo, sus seguidores no han dudado en expresarle su apoyo.

Publicidad

"Mucha fortaleza para él", "Nooooo pobrecito 😢 siento dolor ajeno 😞", "Qué Dolor y tristeza, Dios te acompañe 🥺😢", "Dios te va a dar una más hermosa, Dios es maravilloso. No deja de ser triste, pero ánimos 🙌🙏", fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

  • Publicidad