Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de la saga de ‘Animales Fantásticos’ fue condenado a prisión por abuso sexual

Su ADN fue encontrado en la ropa de la víctima. Lo sentenciaron a tres años tras las rejas.

Thumbnail
Scottish actor Kevin Guthrie poses after arriving to attend the European premiere of the film 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' in Leicester Square in central London on November 15, 2016. (Photo by BEN STANSALL / AFP)
BEN STANSALL/AFP

El actor escocés Kevin Guthrie, quien hizo parte de las dos entregas de la película ‘Animales Fantásticos’, fue condenado a prisión por abuso sexual.

Guthrie logró gran reconocimiento por su interpretación del mago Abernathy, en especial en la segunda entrega de la cinta.

El juez determinó la veracidad de la denuncia hecha por una mujer de 29 años, de la cual se desconoce su identidad, quien aseguró haber sufrido abusos sexuales por parte del actor en 2017.

La joven, al parecer, ingirió una sustancia en una bebida que impidió que pudiera defenderse de su atacante.

Publicidad

Guthrie aprovechó que sus amigos lo dejaron al cuidado de la víctima mientras llamaban una ambulancia para que le brindaran atención.

Según el medio británico BBC fueron hallados restos de ADN del actor en la ropa interior de la víctima, lo que fue determinante en la condena y que fuera incluido en el registro de delincuentes sexuales de Escocia, ya que los hechos sucedieron en la ciudad de Glasgow.

Publicidad

Guthrie también ha trabajado en películas como ‘Amanece en Edimburgo, ‘Dunkerque’, ‘Connect’ y en series de televisión.

  • Publicidad