Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor de la serie ‘Hannibal’ reemplaza a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen será Grindelwald en la nueva entrega de la película, según confirmó Warner Bros al medio de entretenimiento Deadline.

Mads Mikkelsen y Johnny Depp.jpg
Los actores Mads Mikkelsen y Johnny Depp.
AFP

Luego de varios días de especulación, se confirmó que el protagonista de la serie ‘Hannibal’, Mads Mikkelsen, reemplazará a Johnny Depp en la nueva película de 'Animales fantásticos'.

Depp, quien interpretó al mago Gellert Grindelwald en la saga derivada del universo Harry Potter, dejó el proyecto a petición del estudio Warner Bros.

Warner tomó esta decisión luego de que el actor perdiera su juicio contra el periódico The Sun, que lo acusó de maltratar a su expareja Amber Heard.

El medio de entretenimiento Deadline confirmó este miércoles que Mads Mikkelsen encarnará el rol del mago oscuro en reemplazo de Depp.

Mikkelsen es un actor danés, reconocido por sus papeles en cintas como ‘Doctor Strange’, de Marvel y ‘Casino Royal’, entre otras.

Entretanto, el estudio también estableció una nueva fecha de lanzamiento para la película que se encuentra en producción.

Publicidad

Se espera que llegue a los cines en julio de 2022.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO