Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de 'Power Rangers', a la cárcel por presuntamente pertenecer a una red de fraudes

Austin St. John y otras 17 personas habrían participado de una estafa a un programa gubernamental de ayuda durante el COVID-19 en EE. UU.

Si el actor de 'Power Rangers' se encuentra culpable, podría pagar una condena de hasta 20 años de prisión.
Si el actor de 'Power Rangers' es hallado culpable podría estar en prisión hasta 20 años.
Tomada de Twitter @soy_502

Jason Geiger, mejor conocido como Austin St. John, fue uno de los protagonistas de la serie de televisión 'Power Rangers' en la década de los noventa. Recientemente, el actor fue arrestado junto con otras 17 personas luego de ser acusado de pertenecer a una red de fraude a un programa gubernamental de apoyo a pequeñas empresas tras la llegada del COVID-19 en Estados Unidos.

El actor de 'Power Rangers', hoy con 47 años, fue capturado durante un operativo de varios agentes del FBI. De acuerdo con información de medios internacionales, Austin St. John es señalado de ser cómplice de estafa al gobierno estadounidense por 3,5 millones de dólares en préstamos falsos para pequeñas empresas.

La estrategia de fraude se habría basado en varias personas que falsificaron negocios para obtener préstamos del programa de Protección de Cheques de Pago, según investigaciones.

El grupo criminal podría haber estafado al gobierno hasta con $80 mil millones de dólares en préstamos desde que inició el programa en 2020. Si el actor de 'Power Rangers' es hallado culpable podría pagar una condena de hasta 20 años de prisión.

  • Publicidad