Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor Fabio Restrepo está en cuidados intensivos

Tiene una neumonía avanzada y es positivo para COVID-19. Uno de sus hijos también está en UCI, intubado, por complicaciones del virus.

Actor Fabio Restrepo
Actor Fabio Restrepo tiene COVID y otras complicaciones de salud
Instagram: @fabiorestrepoactor

El actor Fabio Restrepo, recordado por su participación en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, se encuentra hospitalizado, en cuidados intensivos, debido a varias complicaciones de salud.

Desde el pasado mes de diciembre, Fabio Restrepo ingresó a una clínica de Medellín por una baja de azúcar y desde ese momento fue hospitalizando, pues es diabético e hipertenso, informó el periodista Carlos Ochoa.

Publicidad

De acuerdo con lo dicho por el comunicador, Fabio Restrepo presenta una neumonía avanzada y es positivo para COVID-19 . Además, se encuentra intubado y bajo estricta vigilancia médica.

“El artista, que es diabético e hipertenso, se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Tiene una neumonía avanzada y es positivo para COVID-19”, afirmó Ochoa.

Publicidad

Además, trascendió que uno de los hijos del actor Fabio Restrepo también se encuentra en delicado estado, hospitalizado e intubado, por COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.