Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor Gabriel Soto reacciona a la filtración de video íntimo

El artista de 45 años, que participó en producciones como ‘Un refugio para el amor’ y ‘Sortilegio’, tuvo una sorpresiva respuesta al conocerse las imágenes.

Gabriel-Soto-actor-video-intimo.jpg
Foto: @gabrielsoto

El actor Gabriel Soto sufrió una violación a su intimidad este lunes al conocerse en Twitter un video suyo con contenido sexual.

Su nombre se convirtió rápidamente en tendencia en México y otros países de Latinoamérica, por lo que Soto se pronunció.

“Pues qué les digo... ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, escribió en redes sociales. Minutos después apareció en un video.

“¿Qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad. Dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, sostuvo.

No obstante, pidió a los medios de comunicación prudencia con el tema con el fin de “garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja”.

Publicidad

Gabriel Soto se vio recientemente envuelto en una polémica por asistir a un matrimonio en Cancún, donde aparentemente no se respetaron los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias