Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor Gaspard Ulliel, que aparecerá en nueva serie de Marvel, murió en accidente de esquí

Había interpretado al joven caníbal Hannibal Lecter, además de Yves Saint Laurent en una cinta biográfica.

Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel obtuvo atención internacional por su actuación como el famoso caníbal en ‘Hannibal Rising’ -
Photo12 via AFP

El actor francés Gaspard Ulliel murió a los 37 años en un accidente de esquí, según confirmó su familia en un comunicado entregado a la AFP por su agente.

Ulliel obtuvo atención internacional por su actuación como el famoso caníbal en ‘Hannibal Rising’ y tuvo un papel principal en la próxima serie de Marvel, ‘Moon Knight’, que se estrena el 30 de marzo.

Publicidad

Ulliel ganó un César, el equivalente francés de un Óscar, al mejor actor en 2017 por ‘Solo es el fin del mundo’, que protagonizó junto a Marion Cotillard y Lea Seydoux.

Ya se había llevado a casa un César en 2004 al actor más prometedor después de aparecer en el drama de la Primera Guerra Mundial ‘A Very Long Engagement’ junto a Audrey Tautou.

Protagonizó ‘Saint Laurent’, una de las dos películas biográficas sobre el legendario diseñador que se estrenó en 2014, aunque perdió en los César ante la estrella de la película rival, Pierre Niney.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.