Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor Jaime Barbini pide que lo dejen morir: “Está muy mal y nos da mucha tristeza verlo así”

El también libretista está deprimido y ni siquiera recibe comida, cuenta su familia.

Actor Jaime Barbini
Actor Jaime Barbini se encuentra en delicado estado de salud

En las últimas horas se conoció un duro video del actor y libretista Jaime Barbini Chaparro Mesa, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en Boyacá. Pide que lo dejen morir.

“Por favor, pégueme un tiro (…) para morir, no quiero seguir viviendo”, se le ve decir a Jaime Barbini en el clip que habría sido registrado por una de sus hijas.

El año pasado, Jaime Barbini, tras superar el coronavirus COVID-19, sufrió un derrame cerebral y, desde ese momento, ha acarreado con varios problemas de salud.

En diálogo con la W Radio, su hija Katherin Becerra comentó que el actor se encuentra deprimido y no quiere ni recibir comida.

Está muy delicado porque tiene una depresión. Está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y pide que se quiere morir”, comentó.

Publicidad

El boyacense Jaime Barbini es recordado por su importante aporte al arte del país en obras de teatro, cine y sus personajes en series como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘El Laberinto’, entre otras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.