Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor Kevin Hart sufrió aparatoso accidente de tránsito en California

actoraccidente.jpg

El artista, recordado por participar en la saga de Rápido y Furioso y Jumanji, iba en un vehículo que se estrelló contra una zanja.

CNN señaló que Hart y otra persona sufrieron "grandes lesiones en la espalda" y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento.

De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo.

Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

Publicidad

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes del coche quedaron atrapados, mientras que Hart consiguió salir y llegar a su vivienda, que se encuentra en las proximidades del lugar del accidente, en busca de atención médica.

Publicidad

El informe señala que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso.

CNN recordó que Hart compró el Plymouth Barracuda en julio pasado por su cuarenta cumpleaños.

El sábado había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que decía que estaba contento de no haberse ido de vacaciones durante este festivo en EE.UU., donde este lunes se celebra el Día del Trabajo.

"Estar en casa me hace feliz... Disfruten del fin de semana, gente!!!!", escribió.

Publicidad

Hart (Filadelfia, EE.UU., 1979) es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ (2017).

A principios de año, el actor fue motivo de controversia ya que, tras haberse anunciado que iba a ser el próximo presentador de los Óscar, renunció a ser el anfitrión de la gala más importante del cine después de que en las redes sociales se le criticara por unos antiguos tuits con contenido homófobo. 

Publicidad

 

  • Publicidad