Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor mexicano David Ostrosky perdió un brazo por culpa de un tumor

El intérprete de 66 años fue diagnosticado con un cáncer y tras esto se retiró de las pantallas. Esto se sabe sobre el estado de salud de David Ostrosky.

Actor mexicano David Ostrosky perdió un brazo por culpa de un tumor
David Ostrosky es reconocido por su participación en aclamadas telenovelas como ‘María, la del barrio’, ‘El diario de Daniela’ y ‘Rosa salvaje’.
Imagen: Instagram @david.ostrosky

El reconocido actor mexicano David Ostrosky perdió un brazo debido a un tumor en esa zona, según reportaron medios latinoamericanos.

En el año 2022, al intérprete de 66 años le diagnosticaron cáncer, hecho por el cual tuvo que retirarse de las pantallas.

Medios latinoamericanos confirmaron que el actor debió someterse a la intervención quirúrgica de emergencia por recomendación de sus médicos.

Al parecer, el procedimiento habría sido todo un éxito y el artista ya estaría en proceso de recuperación, acompañado de su esposa e hijos.

Publicidad

Según información del medio TVNotas, David Ostrosky estaría con un buen ánimo y listo para retomar con su trabajo después de la correspondiente terapia.

El intérprete mexicano es reconocido por su participación en aclamadas telenovelas como ‘María, la del barrio’, ‘El diario de Daniela’ y ‘Rosa salvaje’.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Maluma, de luto por muerte de Bastian, niño con cáncer al que ayudó: "Te amaré por siempre"


A través de sus redes sociales, Malumalamentó la muerte de Bastian Matías Madrid Ramírez , un niño que luchaba contra un cáncer y que era un gran fan del cantante de reguetón. El intérprete de 'Felices los cuatro' le obsequió al pequeño una casa en 2022.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", escribió Maluma.

Añadió: "Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino 💔💔💔".

Publicidad

Sus fanáticos de inmediato reaccionaron al mensaje del 'Pretty Boy'. "Está en un mejor lugar ❤️", "Lo hiciste tan feliz como pudiste. Dios te bendiga", "Noooooooooo Dios mío, un angelito de mi Señor 😢" y "Le diste la mayor alegría de tener su casa, ya con eso partió con mucha felicidad y él te acompañará en todos los lugares que vayas" fueron algunos de los comentarios.

Fue en noviembre de 2022 que Maluma le cumplió a Bastian su promesa de regalarle una casa. El cantante paisa consideró al pequeño como un "maestro de vida".

  • Publicidad