Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Actor que interpretó a Tarzán habría muerto en accidente aéreo

Su esposa, conocida como la gurú de la dieta, y otras cinco personas también estarían entra las víctimas del siniestro.

actor-tarzan_afp.jpg
Joe Lara, actor que fue Tarzán en una serie de televisión.
AFP

Joe Lara, actor que fue Tarzán en una serie de televisión, es uno de los 7 presuntos muertos de un accidente aéreo en un lago cerca de la ciudad estadounidense de Nashville, dijeron las autoridades.

El avión se estrelló alrededor de las once de la mañana del sábado, poco después de despegar del aeropuerto de Smyrna, Tennessee, hacia Palm Beach, Florida, informó en Facebook Rutherford County Fire & Rescue (RCFR).

La aeronave cayó al lago Percy Priest, a unas 12 millas (19 kilómetros) al sur de Nashville.

(Le puede interesar: Helicóptero que transportaba vacunas COVID-19 se incendió en aterrizaje de emergencia)

La Administración Federal de Aviación confirmó que siete personas estaban a bordo del avión, informó CNN.

Para el sábado por la noche, las operaciones habían cambiado de búsqueda y rescate a esfuerzos de recuperación, dijo el comandante del incidente de RCFR, el capitán Joshua Sanders, en una conferencia de prensa.

Publicidad

"Ya no estamos en un intento de (buscar) víctimas vivas en este momento, por lo que ahora estamos recuperando tanto como podemos del lugar del accidente", dijo.

El domingo por la tarde, RCFR dijo en Facebook que las operaciones de recuperación habían encontrado "varios componentes de la aeronave, así como restos humanos" en un campo de escombros de aproximadamente media milla de ancho.

Lara interpretó a Tarzán en la película para televisión de 1989 ‘Tarzán en Manhattan’. Más tarde protagonizó la serie ‘Tarzán: Aventuras Épicas’, que se transmitió entre 1996 y 1997.

(Puede ver: De la música a la televisión: Bad Bunny participará en la cuarta temporada de reconocida serie)

Su esposa Gwen Shamblin Lara, con quien se casó en 2018, era la líder de un grupo cristiano de adelgazamiento llamado Weigh Down Ministries. Ella fundó el grupo en 1986 y luego, en 1999, fundó la Iglesia Remnant Fellowship Church en Brentwood, Tennessee.

Le sobreviven dos hijos de un matrimonio anterior, según un comunicado publicado en el sitio web de la iglesia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.