Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor se fue a los puños con una pareja en plena avenida

El video de la pelea se hizo viral en redes sociales. Se trataría de un caso de intolerancia, que derivó en una investigación “por lesiones dolosas”.

pelea de actor Alfredo Adame
Actor Alfredo Adame protagoniza riña en la calle.
Captura de video

En redes sociales ha sido tendencia el actor mexicano Alfredo Adame, quien tiene un amplio recorrido en la televisión, luego de protagonizar una bochornosa pelea a puños con una pareja en plena avenida de Ciudad de México.

En la grabación se ve a Alfredo Adame arremeter violentamente contra una mujer que se baja de una camioneta; acto seguido un hombre que va con ella interviene para defenderla y trata de agredir al actor, todo esto ante la mirada atónita de conductores y transeúntes.

La pelea habría obedecido a un acto de intolerancia. Según dijo el actor, de 63 años, el otro vehículo no le permitió dar la vuelta donde necesitaba y luego lo habría perseguido.

Publicidad

Sin embargo, la mujer involucrada dio otra versión, señalando al actor de empezar a pegarle a su carro porque su esposo no le habría dado el paso.

Fue tanto el revuelo que la Fiscalía terminó abriendo una investigación por “lesiones dolosas por golpes” contra el actor y los demás involucrados.

Publicidad

La mujer, identificada en Twitter como Maythe Flores, dijo que presentará una denuncia en contra de Adame.

Además de indignación, la pelea desató una ola de memes.

  • Publicidad