Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actores, cantantes, deportistas: las estrellas que han fallecido en 2020

A pesar de ser un año marcado por la pandemia, ninguno de los personajes nombrados a continuación ha fallecido por el coronavirus.

famosos-murieron-en-2020.jpg

El 2020 ha sido un año difícil por las condiciones que ha impuesto la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19, que incluso se convirtió en pandemia.

Es por eso que no podemos iniciar esta lista de famosos que han muerto en 2020 sin antes hacer mención de las 832.000 víctimas mortales en el mundo por el coronavirus. Desafortunadamente, Colombia cuenta, a la fecha, 18.767 fallecidos, una cifra que no se detiene.

El mundo del espectáculo y del deporte ha sufrido otras pérdidas significativas, muchas de ellas por problemas de salud con los que acarreaban previamente o por absurdos accidentes.

Kobe Bryant: Apenas transcurrían 26 días del 2020 cuando la leyenda del baloncesto sufrió un accidente en helicóptero en California. Junto a él, falleció su hija Gigi, de 13 años.

Publicidad

Max von Sydow: interpretó al ‘Cuervo de Tres Ojos’ en la aclamada serie Game Of Thrones. A los 90 años, por supuesto que su carrera estaba llena de obras magistrales. Participó en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Kenny Rogers: este cantante, reconocido por su aporte a la música country, murió por causas naturales a la edad de 81 años el 20 de marzo. No alcanzó a despedirse de su público; aunque intentó hacer una última gira en 2018, problemas de salud lo obligaron a cancelar.

Publicidad


Pau Donés/Jarabe de Palo: El músico español, de 53 años, se hizo famosos por temas como ‘La Flaca’, ‘El lado oscuro’, ‘Depende’, entre otras. Su carrera se vio truncada por el cáncer de colon. Se mostró fuerte, daba destellos de volver a los escenarios, pero su cuerpo no resistió. Perdió la vida el 9 de junio.

Naya Rivera: El papel más recordado de la actriz de origen puertorriqueño fue Santana Lopez en la serie Glee. Salió a nadar en compañía de su hijo de 4 años, pero inexplicablemente cayó a un lago del cual no logró salir con vida el 8 de julio.

Kelly Preston: actriz, esposa de John Travolta, falleció el 13 de julio. Por varios años intentó reponerse del cáncer de seno, sin respuesta satisfactoria.

Publicidad

Chadwick Boseman: El popular ‘rey T’Challa’, Pantera Negra en Los Vengadores de Marvel, batalló durante cuatro años contra el cáncer de colon. Después de hacer sus papeles más memorables, se informó el 28 de agosto que su vida se había apagado.

Vea aquí los conmovedores mensajes de los ‘Avengers’ por la muerte de ‘Black Panther’

  • Publicidad