Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actores de 'Escobar, el patrón del mal' se reencontraron 10 años después

El ambicioso proyecto de Caracol Televisión ha llegado a más de 180 países y a sus protagonistas les sigue asombrando su éxito.

Actores de 'Escobar, el patrón del mal' se reencontraron 10 años después

Los actores de ‘Escobar, el patrón del mal’, el ambicioso proyecto de Caracol Televisión que se convirtió en un fenómeno de la televisión mundial, se reunieron virtualmente para el lanzamiento de la serie en un canal internacional.

Esta mega producción ha llegado a más de 180 países y después de 10 años los actores siguen asombrados por el éxito de la serie.

“Con los años se va haciendo, a mi gusto, más interesante porque podemos contrastarla todavía con lo que sigue sucediendo en el mundo”, comentó Andrés Parra, actor que interpreta a Pablo Escobar.

Cecilia Navia, actriz que interpreta a Patricia Urrea de Escobar, comentó lo increíble que fue para ella el hecho de que esta icónica serie fuera un éxito internacional.

“Siempre sentí que esta serie iba a ser muy sonora. No me imaginé que tan internacionalmente, pero sí, yo sabía que en nuestro país iba a hacer ruido porque además era el primer proyecto, así como tan apoteósico que hacía Caracol a nivel de series”, dijo.

¿Qué anécdota tienen de algún lanzamiento de 'Escobar, el patrón del mal' en otro país?

Publicidad

"A mi me invitaron a Buenos Aires y disque ‘el club de fans de Pablo Escobar’, y yo no la creía parce", respondió Juancho Arango, actor que interpreta a Gustavo Ramírez Gacha.

"En estos 10 años es en todas partes donde lo quieren a uno identificar y se quieren identificar ellos con nosotros a partir de la serie", agregó Christian Tappan, actor que interpreta a Gonzalo Gaviria.

'Pablo Escobar, el patrón del mal', ganadora de 11 premios India Catalina, fue elegida por el portal especializado ‘The With’ como una de las 50 producciones que cambiaron la televisión mundial. Llegará desde mañana a la señal de A&E para toda Latinoamérica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.