Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actores de Hollywood de visita en Colombia: hasta bailaron champeta con Andrea Valdiri

Cuba Gooding Jr. y Mars Callahan causaron sensación en Barranquilla y Puerto Colombia. ¿Cuál es el motivo de su viaje al país?

Andrea Valdiri y Cuba Gooding Jr. bailando champeta.
Andrea Valdiri y Cuba Gooding Jr. bailando champeta.
Tomada de Instagram @andreavaldirisos

Por estos días, Andrea Valdiri está que no se cambia por nadie tras ser anfitriona de la visita de los famosos actores de Hollywood Cuba Gooding Jr. y Mars Callahan, quienes viajaron a Barranquilla y Puerto Colombia, Atlántico.

En sus historias de Instagram, Valdiri compartió videos con estas celebridades. Incluso Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar, se midió a bailar champeta, siguiéndole los pasos a la influencer y empresaria barranquillera.

Publicidad

Pero ¿cuál es el motivo de su visita a Colombia?


Según El Heraldo, los actores estarán en el país hasta el 30 de noviembre y también visitarán ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá.

El cineasta Mars Callahan, nieto de William Knox Martin, primer hombre en volar un avión hacia Colombia, viajó al país con intención de recorrer el pasado de su abuelo, a propósito de los 110 años del surgimiento de la aviación en suelo colombiano, este mes de diciembre, informó la prensa local.

Los actores también visitaron las playas de Puerto Colombia y algunos turistas lograron fotos con ellos. Además, fueron invitados al estadio de béisbol Édgar Rentería en el juego Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.