Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Fue un intelectual que siempre tenía historias para contar”: actores recuerdan a Alí Humar

Varios compartieron con él como actor en el set de grabación y otros estuvieron bajo su dirección. Todos rememoran sus enseñanzas.

Thumbnail

Con anécdotas, experiencias y muchas enseñanzas, el elenco de Sábados Felices recuerda hoy al gran Alí Humar, quien falleció este martes tras luchar varios días contra las secuelas del COVID-19.

· Murió Alí Humar, uno de los actores y directores de televisión más queridos de Colombia

Con Alí yo creo que aprendimos todos. Una gran escuela de llegar con disciplina, con cumplimiento de horario, con la letra aprendida sin titubear. Con Alí aprendimos a grabar con mucha responsabilidad, era un maestro Comediante Fabiola Posada.
La parte actoral que Alí Humar formó en cada uno de nosotros, porque la mayoría éramos empíricos, aparte de unos que habíamos estudiado actuación, pero la dirección de él fue fundamental Comediante César Corredor

Actores de la vieja guardia, que fueron dirigidos por Alí Humar o que compartieron set con él, solo tienen palabras de agradecimiento.

Primero que todo gracias Alí porque fuiste quien me abrió las puertas en la televisión colombiana. Fuiste quien me dio la primera oportunidad en el seriado ‘La U’ hace muchos años, por allá por el 85. Víctor Hugo Ruiz.

Publicidad

Tuve la oportunidad de trabajar con él dos proyectos que han sido muy importantes en mi vida profesional: ‘La abuela’, como actor, y luego me dirigió en una serie de ‘Buenas noches domingo’ que se llamaba ‘Máscaras’. Que Dios lo tenga en su gloria y que encuentre la paz”. Actriz Gloria Gómez
Tengo en la memoria esa mente milimétrica para la escena que él siempre tuvo, y que a la vez era muy importante y muy generosa porque él entendía la escena desde un punto de vista muy diferente. Presentadora y actriz Margarita Ortega.

· Las anécdotas más deslumbrantes de Alí Humar en su libro ‘Ya que me acuerdo’

Alí Humar era un intelectual, que siempre tenía una historia para contar.

Él era una persona que sabía mucho de literatura… Sus grandes amigos, comenzando por García Márquez, como compartían… eso era una delicia oír las anécdotas de Alí, nos embobaban. Nelson Polanía y Fabiola Posada

Hay recuerdos que serán imborrables.

Publicidad

Fabio Andrés, su hijo, hizo de hijo mío en ‘Imagínate’, entonces hubo muchas cercanía y mucha familiaridad durante varios años. Entonces mis sentimientos de admiración, de cariño, de gratitud y de solidaridad para toda la familia de Alí. Actriz Marta Liliana Ruiz.

Buen viaje al maestro Alí Humar González.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias