Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz acusó de violador a compañero de set y este la mandó al hospital

2606vicedo.jpg

Coincidieron en un evento político y, ante los señalamientos, el hombre al parecer trató de huir y le pegó un puño que le causó una grave herida en el pómulo.

Elisa Vicedo se encontró con su compañero Eduardo Carbajal, del programa ‘Como dice el dicho’, en un acto de campaña del productor Emmanuel Duprez, candidato a diputado local de Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista.

La mujer, en vez de alegrarse, no tomó para nada bien la presencia de su colega. Según Vicedo, este la había violado cuando ella tenía 19 años en medio de los ensayos de una obra en la que ambos participaban, pero por temor nunca se había atrevido a denunciarlo.

Supuestamente, sin hacer escándalo, el padre de la actriz, Willy Vicedo, le pidió a Carbajal que se fuera del evento para evitar la incomodidad de su hija. Al señalado agresor no le gustó la solicitud y, al parecer, comenzó una pelea.

Publicidad

Viendo que su papá estaba siendo agredido, Vicedo dejó el temor que la embargó por dos años y comenzó a gritar “tú eres un pinche violador”, señalando al actor que ha participado en más de 16 producciones televisivas.

Carbajal se quedó callado ante la acusación y de forma intempestiva le dio un puñetazo a la altura del pómulo a la actriz, de acuerdo con la versión de ella.

Publicidad

La agresión le causó a Vicedo una herida de 2 centímetros de profundidad y de 17 centímetros de ancho. Debido a la gravedad de la laceración, la actriz aseguró que el golpe no fue a puño limpio, sino que usó un objeto metálico para que le causara más daño.

Emmanuel Duprez, organizador del evento y director que ha trabajado con ambos actores, pidió que se esclarezcan los hechos y que, de ser cierto, “el peso de la ley le caiga a Eduardo”.

Además, Duprez le realizó una entrevista a la actriz para que explicara lo ocurrido durante su evento y el porqué de la agresión.

Publicidad

Eduardo Carbajal, quien no ha respondido por las acusaciones y la agresión, podría enfrentarse a una pena de hasta 20 años si efectivamente es procesado y hallado culpable de la supuesta violación de Elisa Vicedo.

  • Publicidad