Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actriz de cine para adultos le envió dulce mensaje a James Rodríguez por su cumpleaños

La modelo estadounidense y el futbolista colombiano parecen ser muy cercanos y se siguen en redes sociales.

james rodriguez cumpleaños.jpg
Tomada de Instagram.

La reconocida actriz de cine para adultos Kendra Lust le envió un dulce mensaje a James Rodríguez a propósito de su cumpleaños.

La felicitación se conoció través del perfil de Twitter de la mujer de 41 años, quien demostró su admiración por el volante de creación del Real Madrid.

“Feliz cumpleaños, James Rodríguez. Espero que haya sido un buen cumpleaños”, escribió la reconocida figura.

Aunque el futbolista no respondió el mensaje, el trino se hizo bastante viral y recibió más de 4.000 retuits y cerca de 8.000 favoritos. Además, los fans de la actriz de cine para adultos y del deportista se mostraron bastante asombrados por la felicitación.

Al parecer, Kendra Lust y James Rodríguez son muy cercanos, pues se siguen en redes sociales.

Cumpleaños del astro

Publicidad

El 10 de la Selección Colombia celebró 29 años de vida el domingo 12 de julio al lado de su hijo menor, Samuel, y su madre, con quienes vive en España.

“Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo, pero pronto estaremos juntos”, escribió Rodríguez en una publicación de Instagram.

La íntima celebración del volante estuvo inspirada en la NBA, pues el atleta ha demostrado que además del fútbol siente gran pasión por el basquetbol.

Publicidad

Prueba de ello son los constantes videos que comparte en sus redes sociales jugando con sus amigos y su hija Salomé, quien no estuvo presente en la celebración por la pandemia del coronavirus.

“Papi, feliz cumpleaños, te amo mucho. Ya casi nos vamos a ver”, le dijo la pequeña de siete años a su padre en un video difundido en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

🏀🔥😅

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO