Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz de iCarly relata los abusos que sufrió: “Me alegro de que mi mamá murió”

Años después de retirarse del mundo del entretenimiento, la exestrella de Nickelodeon comparte detalles de sus luchas.

iCarly
Elenco principal de iCarly
Foto: Nickelodeon

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete", dice Jennette McCurdy, recordada por su papel Sam Puckett en la serie juvenil iCarly, Nickelodeon, sobre el su libro ‘Me alegro de que mi mamá murió’.

La actriz de iCarly reveló cuál será la portada de su libro y en la revista Entertainment Weekly entregó detalles de lo que será su obra, que verá la luz pública el 9 de agosto de 2022.

En la imagen principal de ‘I’m Glad My Mom Died’ (‘Me alegro de que mi mamá murió’), Jennette McCurdy aparece tomando una urna de la que se derraman confetis y sobre esto comentó que es “una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro”.

Anteriormente, la actriz de iCarly había contado que su madre estaba obsesionada en convertirla en una persona muy famosa, dejando de lado su integridad: "Mi mamá me puso cuando tenía 6 años y por la edad, supongo, 10 u 11, yo era el principal sostén económico de mi familia".

Publicidad

Por los abusos, sufrió trastornos alimentarios y ansiedad. Su madre murió de cáncer en el 2013 y Jennette McCurdy decidió retirarse de la actuación en 2021.

Publicidad

En su libro cuenta, en detalle, lo que fue su día a día. "No tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de no solo honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por mí en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente ‘jugar a la pelota’ y ‘ser un buen deportista’. Perdón por los modismos deportivos, nunca practiqué deportes, así que no tengo idea de por qué se me escapan”, puntualizó.

  • Publicidad