Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz Diana Ángel fue víctima de robo: “La inseguridad está a otro nivel”

Diana Ángel denunció que inescrupulosos se llevaron un piano que era para su hijo. Asimismo, reveló un video del instrumento con la esperanza de que puedan ayudarle a recuperarlo.

Actriz Diana Ángel fue víctima de robo: “La inseguridad está a otro nivel”
Por medio de un trino en la plataforma de Twitter, Diana Ángel denunció que delincuentes se robaron un piano que era para su hijo.
Imagen: Instagram @dianaangel01

La actriz bogotana Diana Ángel compartió a través de sus redes sociales que fue víctima de robo en su lugar de residencia. Por medio de un trino en la plataforma de Twitter, la también cantante denunció que inescrupulosos se llevaron un piano que era para su hijo.

El piano llegó a la portería de la residencia de Diana Ángel en horas de la mañana del pasado jueves, 12 de mayo de 2023. Sin embargo, dos personas ingresaron al lugar y se llevaron el instrumento, según relató la artista.

“Les cuento que la inseguridad está a otro nivel. Mi hijo es pianista y este piano llegó ayer a mi portería a las 10:00 a. m. y dos personas más entraron y se lo volvieron a llevar. Si de casualidad les van a vender este piano: ¡ES ROBADO!”, aseguró la actriz este viernes.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Diana Ángel precisó que el robo del piano se produjo "en el barrio San Diego, centro de Bogotá, frente a la Torre Colpatria".

Publicidad

La artista indicó que el piano robado es una Yamaha Arius 142 y pide ayuda para recuperarlo.

¿Quién es Diana Ángel?


Diana María Soledad Ángel Rodríguez es una cantante y actriz colombiana nacida en Bogotá el 31 de julio de 1975.

En 2019, se graduó como maestra en arte dramático de la Universidad de Antioquia en alianza con la Academia de Artes Guerrero, gracias a la ley del actor aprobada en el Congreso de la República. Diana Ángel es hermana del también actor Gustavo Ángel y es hija del reconocido actor Silvio Ángel.

Publicidad


Cabe recordar que la actriz Diana Ángel ha participado en múltiples series de televisión e hizo parte del reparto de‘A grito herido’,producida por Caracol Televisión para Amazon Prime.

Esta serie se centra en 'Las fans', cinco amigas que se reúnen después de muchos años para cumplir su sueño aplazado como agrupación.

Publicidad

“Vienen con unas armonías específicas, con unas letras bellísimas. Niñas de 14 años, 16, 18, hasta señores de 60, 70 años, que las siguen cantando. Yo creo que es un misterio y es mágico”, expresó la actriz y cantante Diana Ángel sobre las canciones del programa a Noticias Caracol.

En esta serie, la intérprete compartió pantalla con actrices como Verónica Orozco, quien se refirió así sobre el proyecto: “Todas cantamos y todas actuamos, y nos apasiona además. Entonces es un gran regalo que nos dieron”.

  • Publicidad