Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz Eiza González habló de supuesto romance con Liam Hemsworth, exesposo de Miley Cyrus

Tras salir a apoyar a Shakira por su canción con Bizarrap, internautas se fueron contra Eiza González por supuestamente haberse metido entre la pareja. Ella respondió.

Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth aparecieron en una foto besándose.
Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth aparecieron en una foto besándose.
Tomada de redes / AFP

La actriz Eiza González es una de las tantas mujeres que ha disfrutado la colaboración de Shakira con Bizarrap, canción en la que la colombiana se desahoga contra Gerard Piqué y hasta Clara Chía, actual novia de su expareja.

Te amo Shakira”, escribió Eiza Gónzalez en su cuenta de Twitter.

Lo que no imaginó la actriz mexicana fue que los internautas le iban a sacar a relucir el supuesto romance con Liam Hemsworth, exesposo de Miley Cyrus.

Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley >:( ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe?, le escribió una seguidora.

Publicidad

Sin embargo, Eiza Gónzalez no se quedó callada y contestó a los señalamientos.

Respuesta de Eiza González en Twitter.
Respuesta de Eiza González en Twitter.
Redes sociales

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información”, manifestó.

Publicidad

El rumor se remonta a unas fotos en las que el actor y Eiza aparecen dándose un beso, pero este episodio ocurrió en 2013, luego de que Liam rompiera su compromiso con Miley, según reportes de la prensa en ese entonces.

Aun así los fans no olvidan y, esta ocasión, aprovecharon la oportunidad para reclamarle a la actriz una vez más.

Eiza Gónzalez, de 32 años, tiene una carrera en alza en Hollywood. Su más reciente película fue ‘Ambulancia’ de Michael Bay, donde comparte protagonismo con actores de la talla como Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Publicidad

Por lo pronto, lejos de esta controversia se encuentra Miley Cyrus, quien disfruta el éxito de su canción ‘Flowers’, en la que se refiere a su matrimonio con Liam.

  • Publicidad