Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actriz Hilary Swank, de 48 años, anuncia que está embarazada de gemelos: "Es un milagro"

La ganadora de dos premios Óscar, que contrajo matrimonio en 2018 con el empresario Philip Schneider, será mamá primeriza.

Hilary Swank está embarazada de mellizos
La actriz se mostró feliz de compartir la noticia.
ROBYN BECK/AFP

La célebre actriz Hilary Swank, de 48 años, ganadora de dos premios Óscar y elogiada por sus papeles en películas como ‘Boys Don't Cry’ o ‘Million Dollar Baby’, anunció este miércoles que está embarazada y será mamá primeriza por partida doble, pues tendrá gemelos.

“Próximamente... ¡Función DOBLE!”, exclamó la actriz al publicar un video en su cuenta de Instagram señalando su pancita.

Publicidad

Swank dio la noticia durante una entrevista en el programa ‘Good Morning America’ de la cadena ABC. "¡Voy a ser mamá! Y no solo de uno, sino de dos. No lo puedo creer", dijo emocionada. "Es tan agradable poder hablar de ello y poder compartirlo", aseguró.

Hilary Swank contrajo matrimonio en 2018 con el empresario Philip Schneider. En su palmarés le figuran además dos premios Globo de Oro y uno del Sindicato de Actores.

Agregó que “es una bendición, es un milagro absoluto. Increíble”, explicando que tanto en su familia como la de su esposo hay varios gemelos. También se refirió a la maternidad como algo que esperó durante mucho tiempo.

Estuvo casada durante 8 años con el también actor Chad Lowe; sin embargo, la pareja anunció su separación en 2007.

La publicación de la actriz se ha inundado con mensajes de felicitación por parte de sus seguidores y colegas. El nacimiento se estima para la primavera de 2023.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.