Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actriz Kristina Lilley, de 'Pasión de Gavilanes', se fue de Colombia por falta de trabajo

La mujer, recordada por su papel de Gabriela Elizondo, reveló algunos detalles que la llevaron a "buscar nuevos horizontes".

Kristina Lilley.jpg
Kristina Lilley
Tomada de la cuenta de Instagram @kristililley

La actriz Kristina Lilley , de 'Pasión de Gavilanes, se fue de Colombia debido al difícil panorama que vive el gremio actoral en el país.

Así lo anunció en un video publicado en su cuenta de Instagram . En él señalaba que se iba a “buscar nuevos horizontes”.

“La difícil situación para los actores en este momento es muy compleja”, aseguró la intérprete de Gabriela Elizondo en la recordada 'Pasión de Gavilanes'.

Manifestó también que seguirá activa en la web y va a “estar pendiente de todo”. Además, prometió que algún día volverá.

Kristina Lilley no quiso revelar el lugar para donde se fue, pero aseguró que es "absolutamente hermoso”.

Actrices como Carolina Sabino apoyaron la decisión de Kristina comentando en la publicación : “❤️❤️❤️Todo lo mejor, madre!🙏🏻”.

Publicidad

El actor Alejandro Aguilar también mostró su respaldo y envío las mejores energías para esta nueva etapa en la vida de la actriz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.