Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actriz confiesa que desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

“Lo tenía siempre ahí en mi cama”, afirmó al contar que fue su pareja durante 25 años y “no lo quería dejar ir”.

Actriz Lyn May
Actriz Lyn May desenterró a uno de sus esposos para acostarse con él

Hay revuelo en redes sociales luego de que una famosa actriz y vedette mexicana confesara en una entrevista que desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él.

En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Lyn May, nacida en Acapulco, Guerrero, contó que vivió momentos muy difíciles de superar tras la muerte de uno de sus esposos, el restaurantero Antonio Chi, en 2008.

El periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó: “¿lo desenterraste cuando se murió y te acostabas con él?”, a lo que ella inmediatamente respondió: “sí, lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía ‘no lo vas a dejar descansar’".

(Despiden a estrella de 'The Mandalorian' tras polémicas publicaciones en redes )

La vida amorosa y sexual de May siempre ha estado en el lente de los medios por sus polémicas declaraciones. En la conversación recordó, entre otras, sus romances con el actor Manuel Gómez Valdés Castillo, conocido popularmente como ‘El Loco Valdés’, el cineasta Guillermo Calderón - con quien también estuvo casada - y el cantante Manolo Muñoz, pero fue su escabrosa confesión la que le dio la vuelta al mundo.

Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería… En las noches mi madre me decía: ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir, hasta que un día mi mamá me convenció”, aseguró.

Publicidad

Puntualizó que, aunque Guillermo Calderón fue el amor de su vida, "el más caballero, el que me dio mi lugar", Chi fue el único hombre con el que se casó por la iglesia, “por todas las leyes, porque fue un gran hombre”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias