Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz Natalia Durán revela que le detectaron cáncer: “échenme la buena para salir de esto”

Contó que en la última crisis que tuvo, desde la cual está hospitalizada, pensó que "iba a colgar los guayos".

Thumbnail

Tras permanecer varias semanas alejada de las redes sociales, la actriz Natalia Durán reveló este martes que le detectaron cáncer de tiroides y, con un sentido video, le contó algunos detalles a sus seguidores, quienes habían dado muestras de preocupación.

(Le puede interesar: Papá de Meghan Markle pone en duda las acusaciones de su hija contra la monarquía)

“Bueno, mis amigos bonitos, finalmente hoy les cuento lo que me está pasando. Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá putativa, a mis hermanos, hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí. Los amo”, escribió al hacer la publicación en la que inicia recalcando que había decidido desconectarse para ocuparse de su salud.

En el clip, que dura poco más de 6 minutos, comenta que luego de varios estudios le diagnosticaron cáncer de tiroides y “tiene que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es”.

Publicidad

Además, señala que debido a bajos niveles de su hemoglobina, la proteína que transporta oxígeno, tuvo que recibir una transfusión de sangre.

Me hicieron "una trasfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso. Estaba caminando de milagro. La salida de mi casa fue muy dramática, entré en una crisis y mis papás tuvieron que sacarme. Pensé que iba a colgar los guayos, fue horrible”, narra.

Publicidad

La artista, que también es recordada su participación en el programa ‘Tu cara me suena’, de Caracol Televisión, comentó que “han sido unos meses duros, de muchos retos, de muchos aprendizajes", y recordó que uno de sus primeros encuentros de frente con esta enfermedad fue cuando su madre murió por la misma razón.

Sin embargo, dijo, “no creo que hubiera podido dimensionar lo que es vivir esto en carne propia. Vivir una noticia como esta es indescriptible, el tsunami y los estados de la mente cada segundo”. Por lo que su admiración por las personas que han tenido que pasar este mismo proceso, y a muchas de las cuales ha apoyado, “ahora es inefable”.

Entre lágrimas, agradeció a su familia, amigos, doctores y enfermeras que la han acompañado incondicionalmente durante la situación que enfrenta. Igualmente, a los internautas que le envían ánimo.

“Para adelante es pa' allá. Échenme la buena para salir de esto lo más pronto posible”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad