Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a Ezra Miller de albergar niños en una granja llena de armas y marihuana

No obstante, la madre de los menores habría indicado que el actor solo fue muy amable con ellos al darles refugio, pues estaba pasando un momento difícil en su vida.

Actor Ezra Miller
Actor Ezra Miller
Instagram: ezramillerflash

El actor estadounidense Ezra Miller fue acusado de alojar niños en una granja llena de armas de fuego y marihuana luego de que él le dio refugio a una mamá de 25 años con sus tres hijos en su propiedad ubicada en Vermont, Estados Unidos.

Sin embargo, según Rolling Stone,el padre de los menores denunció a Ezra Miller al alegar que mantenía a sus hijos en un ambiente “poco saludable y peligroso”.

La mujer y Ezra Miller se habían conocido en Hawái y entablaron una buena amistad, hasta el punto que el intérprete la invitó a pasar un tiempo en su granja, propuesta que ella aceptó y llevó a sus tres hijos.

Por su parte, el papá de los menores le dijo al mismo medio que su intención no es tener un enfrentamiento directo con el actor, con el objetivo de evitar cualquier experiencia traumática para sus hijos.

Publicidad

Solicitó ayuda al Departamento para Niños y Familias (DCF), pero, según las autoridades, por el momento no hubo evidencia para considerar que la situación “no está fuera de lo normal".

Dos fuentes anónimas le dijeron a Rolling Stone que habían visto a Ezra Miller en dicha propiedad con varias armas de fuego. Una de ellas indicó que hasta vio a uno de los niños recoger una bala suelta y metérsela en la boca.

Publicidad

Entre tanto, la mamá de los menores afirmó que todas esas acusaciones son falsas y se trata de una artimaña de su marido, quien la habría maltratado. Ella indicó que el intérprete les dio refugio en un momento difícil de sus vidas y que los ha cuidado correctamente.

“La granja ha sido un refugio de curación para nosotros. Sí, existen armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la granja a la que los niños nunca pueden entrar ni acceder. Mis hijos pueden centrarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado", declaró la mujer a Rolling Stone.

Cabe recordar que Ezra Miller, quien es reconocido por su papel de Flash, había sido acusado hace algunas semanas de portar estupefacientes y de acosar a una menor de edad.

Publicidad

  • Publicidad