Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a novia de Diego Maradona de ser prepago: escándalo de la semana

4efe6a8c1906799920e1bf4f2dfd84aa_1.jpg

La mujer, de nombre Patricia, aseguró a un programa de televisión argentino que "le pagaban 25 mil euros por estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda".

Se refiere a Claudia Villafañe primera esposa del argentino quien estaría interesada en que el astro no volviera con Verónica Ojeda, su pareja en los últimos tiempos y madre de su hijo menor.

En todo este enredo está Rocío Oliva, una hermosa joven de 23 años y quien en las últimas semanas había salido con el director técnico. Según su tía Patricia, Oliva viaja desde muy joven con hombres y lo hace por dinero. "Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero", agregó.

Lo cierto es que después de estas afirmaciones, Maradona terminó su relación con Rocío, al parecer por este escándalo y por unas fotografías que se conocieron de ella con el exboxeador ‘la Hiena' Barrios.

Entérese de los detalles de este novelón

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO