Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Adele se unió al team Shakira? La artista le lanzó un dardo a Gerard Piqué

La cantante británica Adele opinó sobre 'Sesión #53', la reciente colaboración entre Bizarrap y la colombiana. También, le envió un mensaje al exfutbolista.

"Oh, ¡su exmarido está en problemas!", comentó Adele
"Oh, ¡su exmarido está en problemas!", comentó Adele
Tomada de AFP e Instagram @shakira

El nombre de Shakirano ha parado de sonar desde que se conoció la noticia de su separación con Piqué. Ahora, la artista colombiana brilla por cuenta de sus sencillos 'Te felicito', 'Monotonía', 'TQG' y 'Sesión #53', su reciente colaboración con Bizarrap. Ante la presentación de la barranquillera y el productor argentino en el show de Jimmy Fallon, la cantante Adele dio su opinión.

El comentario de Adele tuvo lugar durante una presentación el pasado fin de semana, mientras interactuaba con una de sus fanáticas. Fue la seguidora quien mencionó a Shakira cuando habló de canciones de desamor.
"Ah, ayer en la noche vi su actuación en el show de Jimmy Fallon. Oh, ¡su exmarido está en problemas!", respondió Adele, entre risas.

Y es que el tema de Bizarrap y Shakira ha sido inspiración para muchas mujeres. Así lo expresó la colombiana, quien dijo en 'The Tonight Show' que 'Sesión #53', más que una simple canción, es un himno.

"Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé", comentó Shakira.

Publicidad

Agregó que "muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".

Contundente respuesta de Jhonny Rivera sobre si le gustaría tener más hijos

En otras noticias del entretenimiento, Jhonny Rivera, uno de los cantantes de música popular más querido por los colombianos, se ha destacado por su unión y cercanía con su único hijo, Andy Rivera, fruto de la relación que sostuvo con Luz Galeano.

Aunque actualmente el artista de 49 años goza de fama y éxito, no pasa desapercibido para sus fans que hace tiempo no se le conoce pareja estable al cantante oriundo del Eje Cafetero.

Publicidad

Precisamente, a través de redes sociales, seguidores aprovecharon para preguntarle a Jhonny Rivera si no le gustaría tener más hijos y el artista contestó de forma contundente.

“Sí quiero más hijos, pero hay dos cosas que me preocupan: primero, con quién, porque tengo que saber que voy a estar con la persona ideal; y segundo, está difícil criar hijos hoy día”, aseguró.

En cuanto a su opinión sobre la crianza en la actualidad, Jhonny Rivera manifestó: “Está difícil porque ya nosotros los padres no estamos criando los hijos, sino que lo están haciendo TikTok e Instagram, entonces hay que pensarlo dos veces”.

  • Publicidad