Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Además de Shakira y Piqué, otra separación sacude al mundo del fútbol

Se trata del jugador Francesco Totti y su esposa Ilary Blasi. Se ha rumorado una supuesta infidelidad por parte del deportista.

La ruptura entre Shakira y Piqué, al igual que la de Francesco Totti e Ilary Blasi causaron revuelo en el mundo del fútbol y en las redes sociales.
Al igual que pasó con Shakira y Piqué, la ruptura de Francesco Totti e Ilary Blasi causa revuelo en redes sociales.
Tomada de Instagram @shakira y @francescototti

Muchos fanáticos aún no han superado la separación entre Shakiray el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La pareja permaneció junta 12 años y producto de ese amor nacieron dos hijos: Milan y Sasha. Pero a esta ruptura se suma la de otros famosos en el mundo del fútbol: Francesco Totti y su esposa, la modelo Ilary Blasi, confirmaran el fin de su matrimonio.

"Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos", afirmó Totti, quien pidió respeto a su privacidad.

El futbolista italiano mencionó que "he intentado superar la crisis de mi matrimonio, pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto".

Ilary Blasi también compartió un comunicado en el que anunció su divorcio: "El proceso de separación quedará como un hecho privado y no seguirán otras declaraciones por mi parte. Invito a todos a evitar especulaciones y, sobre todo, a respetar la privacidad de mi familia".

Publicidad

Francesco Totti contrajo matrimonio el 19 de junio de 2005 con Ilary Blasi. Producto de su relación tienen tres hijos: Cristian, Chanel e Isabel. Los rumores de su divorcio iniciaron a comienzos de este año y se especuló que el excapitán de la Roma le habría sido infiel a su esposa.

  • Publicidad