Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adiós a Diego Camacho: luto en la televisión colombiana por muerte del recordado actor

Uno de sus personajes más memorables fue ‘el Turco’, que interpretó en la novela ‘Oye bonita’. Su carrera artística se extendió por más de 40 años.

Adiós a Diego Camacho: luto en la televisión colombiana por muerte del recordado actor

La televisión colombiana despide a Diego Camacho, uno de los grandes actores del país quien falleció este domingo, 7 de noviembre de 2021, a los 63 años de edad. El artista participó en varias producciones de Caracol Televisión.

Acompañó a los colombianos por más de 40 años con sus personajes en la televisión. Actuó en clásicos como la novela ‘San Tropel’, a finales de los años 80, interpretando a un conductor de nombre Sebastián.

En los años 90, hizo parte de ‘Las aguas mansas’, ‘La viuda de blanco’ y ‘Yo amo a Paquita Gallego’. En cine trabajó en las películas ‘Karma, el pesos de tus actos’ y ‘El embajador de la India’.

Diego Camacho también estuvo en producciones como ‘Amor de carnaval’ e ‘Infiltrados’. Uno de sus personajes más recordados es ‘el Turco’, que interpretó en la novela ‘Oye bonita’.

Publicidad

En el 2016, el programa La Red lo entrevistó en Anolaima, municipio de Cundinamarca donde residía y donde vivió un episodio amargo al ser desalojado de la casa que habitaba.

En sus últimos años, Diego Camacho se dedicó a darle hogar a perros y gatos abandonados, demostrando la gran sensibilidad que caracterizó a este grande de la televisión, que falleció a los 63 años por causas que aún se desconocen. Enviamos un mensaje de condolencia a su familia.

Publicidad

  • Publicidad