Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Adiós Lina Tejeiro? A Juan Duque le preguntaron si esconde a su nueva pareja y así respondió

El cantante paisa Juan Duque sacó de dudas a los seguidores que constantemente lo cuestionaban por una supuesta nueva relación amorosa. Le contamos lo que dijo.

¿Por qué Juan Duque no muestra a su novia?
¿Por qué Juan Duque no muestra a su nueva novia?
Tomada de Instagram juanduque

Luego de la corta, pero mediática relación con Lina Tejeiro,Juan Duquese dio una nueva oportunidad en el amor, así lo ha dado a entender a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, llama la atención de los fans que el cantante paisa no ha revelado la identidad de su nueva enamorada.

Por esta razón, a muchos les surgió la idea de que el artista estaría ocultando a su nueva pareja. Mediante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Juan Duque sacó de las dudas a los internautas sobre el manejo que le quiere dar a la relación.

No es esconder porque, primero que todo, yo estoy dejando saber que estoy en una relación. Saqué María, saqué la canción y empecé a hablar mucho de eso, pero eso se llama salud mental”, dijo el artista.

A Juan Duque también le preguntaron: “¿estás tragado?” a lo que contestó con un rotundo sí.

Publicidad

¿Pulla de Juan Duque a Lina Tejeiro?

El cantante expresó que al no dar detalles sobre su pareja busca no exponerla a críticas y comentarios fuera de lugar.

No es esconderla, es simplemente no mostrarla al ojo público porque es como exponer a una persona o a dos personas a que hablen bien o que hablen mal”, señaló.

Publicidad

Sin embargo, una parte de su argumento dejó pensando a más de uno si acaso le estaba tirando una pulla a su ex Lina Tejeiro o a las amistades de ella.

Que por qué le pidió el cuadre de esa manera, que el regalo de cumpleaños tan chichipato, que esto que lo otro. No hay necesidad, así calladito nos disfrutamos los dos”, aseguró.

Y es que su relación con la actriz colombiana dio mucho de que hablar, pues la pareja era constante en redes sociales publicando fotos y amorosos mensajes, hasta que luego del cumpleaños de Lina Tejeiro se empezaron a distanciar.

Juan Duque recibió muchas críticas y señalamientos de supuestamente haber usado su relación con la actriz para impulsar su carrera musical.

Publicidad

Sobre por qué terminaron el cantante, en declaraciones anteriores, señaló: “Cuando nos ennoviamos, ella tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. En este momento mi vida está en Medallo… A veces hacíamos el esfuerzo incluso para estar todos (con su equipo de trabajo) en Bogotá. Yo siempre que tenía que hacer algo, lo trataba de organizar en Bogotá”.

  • Publicidad