Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Adiós, maestro! Así despide el mundo de la música a Armando Manzanero

“Contigo aprendí”, escribió el colombiano Andrés Cepeda en una fotografía junto al bolerista. También se pronunciaron Fonseca y Ricardo Montaner, entre otros.

Thumbnail

El compositor mexicano Armando Manzanero murió este lunes a los 85 años en un hospital donde se hallaba intubado por COVID-19 . El mundo de la música llora la partida de este ícono del bolero.

En cuanto medios locales confirmaron la noticia del fallecimiento del cantautor, Ricardo Montaner compartió la canción ‘Te extraño’, que interpretaron a dúo, y escribió: “con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón te despido”.

La Academia Latina de la Grabación Irreparable afirmó que el fallecimiento de Manzanero es una "pérdida para el mundo de la música" y envío condolencias a la familia.

“Se va uno de los grandes”, dijo por su parte el colombiano Fonseca.

Otro de los que no tardó en pronunciarse fue el bogotano Andrés Cepeda, quien con una foto junto a Manzanero posteó: “Contigo aprendí”.

Por su parte bolerista mexicano Carlos Cuevas dedicó sentidas palabras: "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad".

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias