Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolfo Pacheco fue intubado: ¿qué se sabe sobre su estado de salud actual?

El maestro Adolfo Pacheco se encuentra en una UCI de Barranquilla, producto del accidente de tránsito que sufrió el pasado 19 de enero en una vía de Bolívar.

Thumbnail

En las últimas horas, Adolfo Pacheco fue intubado en la Clínica del Norte, ubicada en Barranquilla, por recomendación médica. Según fuentes cercanas a la familia, al juglar vallenato le realizaron un drenaje pulmonar y una diálisis que resistió, pues presentaba insuficiencia renal.

Según el parte médico, Adolfo Pacheco presenta trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en la columna cervical y politraumatismos que ponen en riesgo su vida.
El compositor de 'La hamaca grande' sufrió un accidente en una vía de Bolívar cuando se dirigía a Barranquilla. Su pronóstico sigue siendo reservado. Carlos Vives fue uno de los artistas que se pronunció para enviarle un mensaje de aliento.

"Hola, maestro Adolfo, es Carlos Vives y aquí, con toda mi gente y con toda mi familia, pendientes de ti, de tu salud y dándote toda la mejor energía para que salgas adelante en este momento tan difícil", dijo el cantante desde el medio El Universal.

El samario agregó: "Te queremos mucho, vivimos agradecidos. Esperamos verte pronto y que esto pase rápido. Mucha fuerza, maestro, muchas gracias, te queremos mucho".

Cabe recordar que durante el mes de junio de 2021 Adolfo Pacheco fue trasladado de urgencia a un hospital de Sincelejo, esto tras sufrir un paro cardíaco.

  • Publicidad