Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adriana Lucía es homenajeada en el Times Square de Nueva York: "regalos que te dejan sin palabras"

Una foto de la colombiana, reconocida también por defender los derechos humanos, fue proyectada en la avenida más famosa del mundo.

Adriana Lucía fue homenajeada en la pantalla del Times Square de Nueva York
Colprensa

Hablando de artistas emblemáticos, la cantante Adriana Lucía fue homenajeada en la pantalla del Times Square de Nueva York. La plataforma Spotify la resaltó como una de las artistas representativas de Equal Colombia, la iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca.

"Hay regalos que te dejan sin palabras. Solo gratitud", escribió Adriana Lucía tras el reconocimiento de Spotify.

A este homenaje se suma la portada de la revista Rolling Stone, donde habla sobre el precio que Adriana Lucía ha tenido que pagar por sus opiniones e iniciativas sociales.

"Yo no pretendo decirle a nadie lo que debe hacer, pero tengo la convicción absoluta de que si tengo una voz es para usarla y prestarla a quien pueda necesitarla. Este país está lleno de grandes voces y de pocos oídos dispuestos a escucharla y si mi voz puede servir para amplificarlas, aquí está", expresó.

Vea también: Emotivo mensaje de actriz Ilse Salas, de ‘100 días para enamorarnos’, por asesinato de joven colega

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.