Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adriel, el hijo de mariachis que sorprendió a los entrenadores de La Voz Kids

El pequeño contó cómo vivió el drama de la migración, pues sus padres dejaron Venezuela y llegaron a Colombia en busca de mejores oportunidades de vida.

Adriel Santiago La Voz Kids
Francesco Zucconi Ramírez

La Voz Kids, el reality más visto en Colombia, sigue enamorando a los televidentes con el talento de los pequeños y las historias que están detrás de ellos. Esta vez, Adriel Santiago, un niño de 10 años, dejó con la boca abierta a los entrenadores.

El pequeño entró pisando fuerte en el escenario entonando ‘¿Y cómo es él?’, un éxito que marcó a varias generaciones.

El primero en voltear su silla fue Andrés Cepeda, seguido por Nacho. Kany García no pudo girar su asiento, pues fue bloqueada.

Publicidad


El talento de este niño viene por herencia, ya que sus padres son mariachis.

No obstante, no todo ha sido color de rosa en su vida, pues le tocó vivir el drama de la migración cuando sus progenitores dejaron Venezuela y llegaron a Colombia buscando mejores oportunidades de vida.

Publicidad

Adriel asegura que lo más complicado fue ver a su papá tomar otro rumbo: “Un día le tocó partir hacia acá y eso me hizo llorar demasiado, por eso descubro que soy sentimental. Al final, cuando nos vinimos a Colombia, estábamos felices de estar juntos, pero triste porque me separé de mi familia”.

No se pierda, todas las noches después de Noticias Caracol, La Voz Kids, el reality que enamoró a los colombianos.

  • Publicidad