Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agenda de eventos para este fin de semana en Medellín

240415_eventos_medellin.jpg

Si está buscando plan para este fin de semana, Noticias Caracol le cuenta qué hacer durante estos días de descanso.

La cantante Paloma san Basilio llega a Medellín para dar un concierto que hace parte de una  gira con la que pretende celebrar sus 30 años de carrera sobre los escenarios, la española estará acompañada de la orquesta Sinfónica de Eafit y se presentará este sábado 25 de abril en el teatro de la universidad de Medellín.

En el museo El Castillo podrá visitar la exposición colectiva de doce Artistas del Oriente Antioqueño con una muestra que reúne los trabajos recientes donde comparten su amor por los frondosos prados del valle de San Nicolás y el tradicional bazar de antigüedades y objetos de arte, una muestra que busca relucir y recrear estos espacios.

Durante la última semana del festival Festicámara, directores de las escuelas de música de la Red, se prepararán bajo la dirección del maestro Alejandro Posada, actual director artístico del evento, para el concierto de clausura, en el que compartirán escenario con el Grupo Arcos, ensamble de cuerdas de música tradicional. El evento será este sábado 25 de abril en el Teatro Lido.

Publicidad

También podrá asistir a la feria popular Días del Libro, espacio en el que la ciudadanía podrá conversar con invitados, pensadores, artistas y reconocidos escritores en el paseo peatonal de Carlos E. Restrepo.

Para los amantes del rap y el hip hop este viernes hay una fiesta callejera en la que estarán presentes Kabe A.K.A. Alfa y MC Mago Real. El evento será en la Casa Kolacho del barrio San Javier.

Publicidad

  • Publicidad