Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agrupación Proyecto A cumple 15 años en medio de difícil situación por confinamiento en Venezuela

A la crisis por el coronavirus se le suma que en el vecino país constantemente hay cortes de energía y la señal de internet no es muy buena.

Thumbnail

Mientras que un artista en cuarentena hace un video desde casa en 2 días, a la agrupación Proyecto A le llevó más de 20 días realizar una nueva versión de su éxito ‘Renuncio’.

“Sabemos todos los inconvenientes que tenemos acá, en cuanto a la señal del internet, en cuanto a la electricidad. Por ejemplo, yo estoy en Maracaibo, Venezuela, y se me hace mucho más complicado porque paso muchas horas al día sin electricidad”, cuenta Ozzie Rincón, integrante Proyecto A.

Además de la música, está la preocupación por sus familias: “La estamos viendo difícil. Pido que haya un rayo de luz para mi Venezuela, para que podamos respirar, para que nuestros hijos puedan tener un futuro porque no lo hay”, dice Sócrates Cariaco.

Cumplen 15 años de carrera artística y, ante su difícil situación, con nostalgia y emoción recuerdan sus éxitos.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO